WS de Eventos en Interior C. Rivadavia

July 31, 2016

Emocionante experiencia en la Patagonia. Tuve la posibilidad de dar un nuevo WS, esta vez en Comodoro Rivadavia, donde desde el primer momento me encontré con la mejor predisposición por las personas que allí me llevaron. El taller se llenó y algunas personas hicieron un largo viaje para poder estar allí.

 

 

Una vez que comenzamos con las clases fue inmediata la buena predisposición por parte de cada uno de los que hablan concurrido. Desde la atención que pusieron hasta cada detalle en cada captura. El primer día fue todo un éxito, pero nos esperaba dos días más en donde íbamos a trabajar mucho.

 

Ya el día de tomas fue mucho mas didáctico y tanto modelos como maquillador tuvieron una vocación muy buena trabajando. Ese día se trabajo muchísimo, pero valió la pena por el resultado de las imágenes.

 

El última día entre clase y despedida se dio un cierre excelente. Todos los alumnos seguían muy entusiasmados y llenos de energía para seguir aprendiendo, en este caso la parte digital, lo cual demostró muy buenos resultados, ahora si, con las imágenes editadas.

Fue una hermosa experiencia, espero poder volver a cruzarme con gente tan amable, tan cordial y con tantas ganas de aprender.

Llegue dando la mano y me fui pegando abrazos….

 

 

 

Please reload

Featured Posts

WS de Eventos en Interior C. Rivadavia

July 31, 2016

1/2
Please reload

Recent Posts

January 10, 2017

December 1, 2016

Please reload

Search By Tags
Please reload

Follow Us